Privalia

¡Recibimos a nuestra ganadora de Calvin Klein!

por Carla (8 agosto 2011)

Después de repasar todos vuestros comentarios para ganar el increíble conjuntito de lencería Calvin Klein nuestro Jurado Privalia ya nos ha entregado el correspondiente sobre naranja con el nombre de la ganadora. Pero antes de desvelaros quien va a lucir muy sexy dentro de muy poquito os dejamos con esta imagen tan genial que nos envía Andrés, nuestro ganador de Birkenstock de la semana pasada, que nos contaba cómo pensaba utilizar sus sandalias en la nieve:) Si alguno vais a refrescar vuestro veranito a climas polares, ya sabéis como toca planear los estilismos. ¡Gracias Andrés!

¡Y ahora sí! De entre todas esas propuestas más que sugerentes que nos habéis dejado en el blog, pese a que la de Isaac una vez más nos ha parecido de lo más creativa y original, se lleva el súper look íntimo Calvin Klein… ¡Nuria y su recreación de las escenas más subidas de tono del cine! Nos ha encantado ese momento sexy-cinéfilo, así que ¡a disfrutarlo guapísima! ¡Muchas felicidades!

Y a tod@s los que nos seguís siempre y no nos olvidáis en estos meses de calor intenso un Gracias enorme y una muy muy feliz semana:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario