Sorteos

Recibimos a nuestra ganadora más musical:)

por Carla (9 noviembre 2010)

Y ya tenemos la ilustración que representa a nuestra ganadora:) Y es que la verdad es que la elección de ayer fue una gozada con tantos cancioncitas de fondo. No diré nombres (me han prometido que me invitarán a desayunar si me porto bien:)), pero más de uno y de dos miembros de nuestro Jurado Privalia empezaron el lunes bailando. Y después de una de las reuniones más animadas que puedo recordar, ya tenemos el nombre de nuestra DJ particular. Por su elección musical y por ese momentazo tan valiente a lo Thelma y Louise rumbo a la felicidad, se lleva nuestro cheque Privalia de 10€…¡Elena!

¡Muchísimas felicidades Elena! Esperamos que disfrutes mucho de tu premio y que nos cuentes con qué compritas has mimado tu cesta:)

Y a tod@s los que nos habéis regalado esta bso Privalia tan genial, gracias por poner música a nuestra semana. El jueves, volveremos preparadísimos con el cheque Privalia y una nueva preguntita de esas que tanto nos gustan. ¡Feliz martes!

Imitrex Online
Buy Norflex
Buy Tizanidine Online
Buy Arcoxia without Prescription

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario