Sorteos

Recibimos a nuestra ganadora más musical:)

por Carla (9 noviembre 2010)

Y ya tenemos la ilustración que representa a nuestra ganadora:) Y es que la verdad es que la elección de ayer fue una gozada con tantos cancioncitas de fondo. No diré nombres (me han prometido que me invitarán a desayunar si me porto bien:)), pero más de uno y de dos miembros de nuestro Jurado Privalia empezaron el lunes bailando. Y después de una de las reuniones más animadas que puedo recordar, ya tenemos el nombre de nuestra DJ particular. Por su elección musical y por ese momentazo tan valiente a lo Thelma y Louise rumbo a la felicidad, se lleva nuestro cheque Privalia de 10€…¡Elena!

¡Muchísimas felicidades Elena! Esperamos que disfrutes mucho de tu premio y que nos cuentes con qué compritas has mimado tu cesta:)

Y a tod@s los que nos habéis regalado esta bso Privalia tan genial, gracias por poner música a nuestra semana. El jueves, volveremos preparadísimos con el cheque Privalia y una nueva preguntita de esas que tanto nos gustan. ¡Feliz martes!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario