Tendencias

Recogidos y maquillaje para Alfombra roja:)

por Carla (20 enero 2011)

Después de unos Globos de Oro tan estimulantes y a la espera de más alfombras rojas en las que brillar, os contamos esos truquitos de beauty que hemos aprendido estos últimos meses. Hoy nos fijamos en el recogido estrella y en el maquillaje que deslumbre a tod@s l@s asistentes. ¿Preparad@s?

Imágenes: femalecelebrity, dailymakeover

Lo primero que hemos hecho ha sido seleccionar, a nuestro parecer, el peinado que más ha triunfado estos últimos meses en galas, alfombras rojas y fiestas imprescindibles. Y sí, ¡es éste!, el recogido de aspecto deshecho. Hace ya algun@s meses os dábamos algunas claves para conseguirlo, pero hoy seleccionamos nuestras tres versiones favoritas y un tutorial perfecto para que os quede un acabado de peluquería.  De la propuesta de Diane Kruger nos quedamos con el detalle de incorporar horquillas de fantasía entre los mechones, del de Taylor Swift con esa naturalidad tan sexy y del de Jessica Alba con la incorporación de la trenza como elemento decorativo. ¿Cuál os convence más? A nosotr@s por dificultad/resultado el de Taylor nos encanta, así que dentro tutorial para hacérnoslo en un abrir y cerrar de ojos:)

Una vez ya con un ejército de horquillas en la cabeza:) y el recogido perfectamente sujeto, pasamos a la fase dos: escoger un maquillaje impactante de fiesta con el que nos sintamos a gusto. Para esta misión, hemos seleccionado tres sugerencias bastante distintas entre sí. Para un look natural con un toque de sensualidad muy elegante nos quedamos con los ojos ahumados de Scarlett con detalles dorados en la zona del lagrimal. Estos iluminan la mirada y combinarán a la perfección con un maquillaje muy suave y unos labios rosados. Para centrar la atención en nuestros ojos y potenciar un look más misterioso, escogeremos un azul glaciar con el que enmarcar nuestras pupilas y derretir al personal. Pero si lo que queréis es un auténtico maquillaje de femme fatal con un aire retro a lo «Mad men», no dudéis el eyeliner y la barra de labios en rouge passion son vuestr@s mejores aliad@s. ¿Por quién se decantan vuestros pinceles?

Imágenes: Beautyhill, Make up for life, The Stilettoboss

Y vosotr@s, ¿qué peinado y maquillaje escogeríais para una alfombra roja? Nosotras tenemos que decir que después de todos vuestros consejitos de maquillaje la cosa pinta de maravilla:9¡A brillar chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario