Sorteos

Recorta, pinta y colorea tu pubis

por Carla (4 agosto 2009)

Hace ya mucho que coqueteamos con la belleza de nuestras zonas más íntimas. Que si depilación brasileña, que si piercings secretos… Y es que tanto hombres como mujeres hemos descubierto que poner una pizca de picardía en la zonas secretas puede ser divertido y muy sugerente.

Primero, fue Gucci con aquella escandalosa campaña en la que una verdadera acólita de la marca se rasuraba el vello del pubis con el logo de la marca. Luego, llegaría Samantha de Sex & the City con sus primeras probaturas de tintes íntimos al descubrir con horror una primera cana en su monte de Venus. Y, aunque aquello no caló demasiado, un mensaje llegó alto y claro: aún había mucho que explorar en el campo de la estética íntima.

Pues parece que la idea ya está materializada y comercializada. Preparada, antialérgica y lista para su aplicación. En tres tonos clásicos como son el rubio, moreno o pelirrojo y en una gama simpática de colores poco convencionales para la época estival. Para nosotras y para ellos; un paso más en la customización de nuestro cuerpo. En cuanto a tendencias, poco se sabe aún. ¿Total look capilar o Sorpresa sorpresa?

¿Raro, atrevido o simplemente nuevo? Tampoco se debían imaginar nuestros antepasados que nos agujerearíamos el cuerpo, nos tatuaríamos, la piel, nos inyectaríamos siliconas, botox y demás y aquí están, a la orden del día. Esto, al final, sólo es un poco de tinte y quizá una buena manera de reinterpretar aquel inocente «recorta, pinta y colorea» infantil con una mirada un poquito más atrevida.

¿Qué os parece? ¿Seremos en unos añitos fans de este nuevo juego?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario