Marcas Sorteos

Regala Imaginación con Kidkraft

por Carla (25 noviembre 2015)

¿Recuerdas cuando jugabas a las cocinitas de pequeño? Muchos de nosotros nos pasábamos horas jugando y divirtiéndonos con este juguete que ya es todo un clásico que no pasa de moda yque sigue haciendo las delicias de niños y padres. Kidkraft es una marca de juguetes y mobiliario infantil de madera que es todo un referente en la creación de artículos que potencian la imaginación y creatividad de los peques. ¡De hecho, llevan más de 40 años haciéndolo!

Además de cocinitas, Kidkraft fabrica casas de muñecas, juegos de trenes, set de mesitas y sillas, camas infantiles, caballetes de dibujo, puzzles … son muchos productos que han hecho famosa a esta marca en todo el mundo.

El encanto de Kidkraft nace en el cuidado de cada detalle para que sus juguetes y muebles tengan un realismo increíble, adaptando sus bonitos diseños a la actualidad sin perder ese punto clásico. La calidad de los materiales es tan alta, que incluso podréis compartirlos de una generación a la siguiente.

¡Mira, mira!

hjytrsgc

Kitchen_Feature

dsgfdsafdsfdsafds

ljijnrj
camas

 

A partir de hoy podéis encontrar esta marca disponible en Privalia, pero para que uno de vosotros pueda disfrutar junto a su peque de la calidad de Kidkraft antes que nadie, vamos a sortear entre todos vosotros uno de sus productos estrella: La Cocina Uptown en color blanco y con un montón de accesorios.

Sin-título-1

 

¿Cómo participar!

1. En primer lugar hazte fan de Kidkraft en Facebook simplemente haciendo clic aquí:

2. Ahora sólo tienes que dejarnos un comentario contándonos a qué te gustaba jugar cuando eras pequeño. ¡Vamos a recordar juntos todos esos juguetes que nos encantaban de peques!

¡Suerte a todos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario