Marcas Sorteos

¡Regala MyM&M’s!

por Carla (1 septiembre 2014)

¡Estábamos deseando que llegara este día para poder contaros nuestra próxima campaña en escaparate con los míticos M&M’s! La marca más icónica de chocolates ha decidido presentar en España su última novedad lanzándola en exclusiva para nuestros socios: MyM&M’s. ¿Te imaginas poder personalizarlos con tu foto favorita o esa fecha tan importante para los dos? ¡Ahora es posible y a través de Privalia podréis hacerlo a precios irresistibles!

02-image

Solo tu imaginación pondrá el límite porque podréis diseñar los MyM&M’s con un texto, imagen o símbolo, un regalo único y sorprendente con el que convertir una ocasión especial en un momento inolvidable.

05-image

La foto de vuestra boda, vuestros nombres juntos, o alguna ocasión especial con la obsequiar a vuestros seres queridos. Cualquier momento memorable es perfecto para ser recordado y degustar sin fin las pequeñas alegrías de la vida.

TripleCoeur_2_popup

Pero esta novedad en exclusiva no es todo lo que tenemos que contaros, ¡tenemos un súper sorteo solo apto para los más golosos y románticos! ¡Regalamos 4 Estuches Amor con los que podréis diseñar vuestros chocolates y sorprender a esa persona tan especial!

El estuche de color rojo y con corazones brillantes guarda en su interior 400 gramos de M&M’s personalizados. Piensa un color, qué foto o texto pondrías, y por supuesto quién sería el destinatario de tan dulce regalo, ¡porque solo contestando esto con un comentario en este post es cómo podrás ganar el premio!

¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario