Privalia

Regala una joya

por Carla (28 noviembre 2013)

Cuando llega la Navidad muchas veces nos faltan ideas. Pero ahora va un afirmación para todos los hombres que leen el blog de Privalia y que necesitan ideas para comprar un regalo a sus parejas o familiares: a todas las mujeres nos gustan las joyas en mayor o menos medida.

Esto es cierto, a todas nos encanta abrir un paquete pequeño donde sabemos que hay algo muy especial. Pero cuidado, antes de comprar fíjate en el estilo que le gusta a la futura dueña, porque no le puedes regalar unos pendientes a una persona que nunca los usa, o un anillo extragrande cuando le gustan los anillos pequeños.

Y quién sabe, también nosotras podemos darnos un capricho, así que no te puedes perder la venta de Carrera joyeros en Privalia, porque te vas a encontrar cosas geniales.

Un regalo genial pueden ser unos anillos de tres colores, pueden llevarse juntos o por separado. Mis favoritos los que tiene las flores, es más informal y lo puedes usar todos los días.

anillos carrera tres colores

Si te gustan los anillos en plata, estos dos modelos son perfectos, son maxi anillos y son un «fondo de joyero» perfecto. Mi favorito el de la piedra color violeta, combina con todo y sobre todo no es un color muy llamativo. (Leer si eres hombre: Si tienes los ojos azules sorpréndela con el anillo de la piedra azul porque combina con sus ojos, y así ganas puntos).

anillos plata

Si buscas algo más sofisticado, los pendientes que cuelgan son una opción genial, aunque no los podemos lucir demasiados días. Aprovecha el regalo de Navidad y así se pueden estrenar en Nochevieja.

pendientes carrera

¿QUÉ TE PARECE REGALAR JOYAS? ¿TE GUSTA QUE TE LAS REGALEN?

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario