Privalia

Regata by Festina Group, precisión y estilo

por Carla (14 junio 2013)

El reconocido grupo relojero Festina Group se ha inspirado en el mundo náutico para crear su nueva marca, Regata by Festina Group. Los relojes de esta línea están diseñados para hombres que disfrutan del aire libre y de la aventura, sin renunciar en ningún momento al estilo y la tecnología más precisa. Regata by Festina Group es una oda a la competición de vela, y en definitiva, al hombre deportista y exigente con la mejor calidad.

Regata by Festina Group nos ofrece una colección de relojes de acero inoxidable 316L con interior de movimiento de cuarzo,  a la vanguardia de las marcas de relojes de gran tamaño. Los relojes Regata by Festina Group, sin duda, serán un complemento imprescindible para los hombres apasionados de la aventura, del deporte, y por supuesto, del diseño más puntero.

En unos días tendremos la suerte de ofreceros una campaña totalmente exclusiva en Privalia, y para que vayáis abriendo boca os proponemos un sorteo. ¿Queréis ganar uno de los dos relojes de la imagen? ¡Es muy sencillo! Solo tenéis que responder a este post diciéndonos qué reloj de los que os proponemos os gustaría lucir en la muñeca.

Características:

*Modelo 1: Reloj analógico con movimiento de cuarzo. Caja de acero inoxidable 316L. Diámetro de la caja 45x45mm. Correa de PU. Agujas luminiscentes. Calendario. Brújula. Sumergible hasta 100 metros (10ATM)
*Modelo 2: Multifunción caballero con movimiento de cuarzo. Caja de acero inoxidable 316L de 45,5mm de diámetro. Correa de PU. Agujas luminiscentes. Calendario mensual. Sumergible hasta 100 metros (10ATM)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario