Marcas Sorteos

Regreso a la infancia con Rubio

por Carla (1 junio 2016)

¿Recordáis los cuadernos Rubio? Seguro que sí, porque quien más y quien menos todos hemos tenido el nuestro. Hay quien diría que son uno de los recuerdos más claros de nuestra infancia, y para algunos papás y mamás, ahora también son su nuevo presente. Rubio ha marcado una generación, y hoy quiere seguir formando parte de la vida de tu familia.

Pronto vamos a estrenar Rubio Hogar en nuestra sección Home & Decor de Privalia. Esta campaña contará con su propia línea de ropa para el hogar, con nórdicos, sábanas y cuadrantes para las camas de tus peques. Desde cuna hasta cama de 90, no habrá camita que se quede sin la suya.

La colección se completa con juegos de toallas, estores para el cuarto de los niños y, por supuesto,  con una pequeña selección de cuadernillos Rubio.

1

2

3

4

5

6

7

Si sientes nostalgia por aquellos años y quieres que tus peques sientan la magia de Rubio, esta colección no te la puedes perder.

¿Cuál es tu recuerdo de la infancia con Rubio? ¡Nos morimos de ganas de escuchar vuestras historias!

Dejadnos un comentario en este post y podréis ganar este monísimo juego de cama.

premio

¡Suerte y gracias a todos!

Autor: Carla Esteve

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario