Marcas

Relojes especiales. Relojes Guess.

por Carla (21 noviembre 2011)

No nos cabe ninguna duda de que sabéis qué es Guess. La marca más cañera, de vida joven y alegre, sexy y aventurera, que cada temporada rompe una nueva barrera con sus colecciones, accesorios, joyas y relojes…

Y a estas alturas del Blog, ya deberíais saber que si nos visitan con un post es porque tenemos un súper concurso con ellos y porque hoy estrenan nuestro escaparate. Pero esta vez, será diferente. Solo serán aptos los comentarios (además de originales) que obedezcan a la filosofía de la marca: mucha actitud, seguridad en uno mismo y un punto rebelde muy sensual.

Sabemos que la espera se hará larga hasta que lleguen a vuestras muñecas, puesto que sus diseños son auténticos objetos de deseo y no nos extraña, tienen un enfoque diferente y son creados para gustar tanto a hombres como a mujeres…

¿Preparad@s para conseguir una de estas dos preciosidades? Solo tenéis que contestar a esta pregunta: ¿qué o quién os acelera el pulso? Esa persona que os gusta tanto o ese sueño que os hace levantar cada mañana con ganas de tenerlo. Se aceptan cosas materiales y no ;)

¡Esperamos vuestros comentarios más buenos, el regalo bien lo merece! La semana que viene un Jurado Privalia escogerá el comentario más creativo de un chico y de una chica. ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario