Privalia

Relojes Guess. Relojes especiales.

por Carla (28 noviembre 2011)

Hace una semana, nos visitaba en nuestro escaparate GUESS, la marca más sexy y cañera, que con cada una de sus temporadas rompe barreras gracias a sus colecciones, accesorios, joyas y relojes…

relojes-de-guess

Y, gracias a su visita, teníamos un súper concurso donde podías conseguir una de estas dos preciosidades. A cambio de vuestro mejor comentario podías haceros con uno de ellos.

¿Preparados para conocer quiénes serán los ganadores? Nuestro Jurado Privalia ha escogido las respuestas de Edurne y Jorge Lobato, que nos decían lo siguiente:

“A mi me acelera el pulso ese chico que veo por las mañanas, cuando me mira con si café en la mano y yo me hago la interesante mientras me pongo el brillo de labios, se me acelera cuando coincidimos en el ascensor y sale delante de mi y puedo admirar ese fornido cuerpo, pero sobre todo se me acelera cuando me da una caricia y un beso antes de subirme al coche y me dice: te quiero cariño, que tengas un buen día. – Edurne.”

“A mi se me acelera el pulso escribiendo, leyendo, en definitiva aprendiendo de todo lo que me rodea, de la gente con ideales que no se cierra a ellos, que sabe escuchar para aprender de lo escuchado. Me gusta la gente como tú, que piensas con el corazón y amas con la cabeza, que modificas los papeles socialmente establecidos por cualquier sentimiento humano, impasible en tu dolor por el dolor de los demás, gente como tú que sueña, grita, ama, llora, rie y vuelve a soñar por un mundo mejor que seguro es posible. ¿Eres tú? Sueño que así sea… – Jorge.”

¡Enhorabuena, chicos! Vuestras muñecas lucirán estos maravillosos diseños de la marca GUESS. ¡Felicidades a los ganadores y muchísimas gracias a tod@s por participar!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario