Sorteos

¡Los relojes TIME FORCE de Piqué y Cristiano Ronaldo ya tienen dueño!

por Carla (26 abril 2011)

¿Qué tal? ¿Cómo han ido esos días de merecido descanso? Nosotr@s ya estamos de vuelta con las pilas cargadísimas y el nombre de los dos afortunados que van a estrenar estilazo TIME FORCE en sus muñecas. Porque el sobre rojo de nuestro Jurado Privalia no espera, activamos el redoble de tambores y ¡vamos allá! Pero antes de desvelar el misterio y a la espera de las instantáneas de nuestros dos nuevos afortunados, os dejamos con esta foto tan original de Isaac, nuestro ganador de Weekendesk de la semana pasada. ¡Qué chula esa inspiración de Alicia en el País de las maravillas! ¡Gracias Isaac!

En cuanto al concurso que ha marcado nuestros minutos con más ganas, nos ha encantado leer los comentarios sobre vuestras experiencias invencibles para llevaros una de estas dos joyas relojeras a casa y tenemos que decir que muchas de vuestras historias nos han emocionado mucho. Hemos visto, por ejemplo, que lo de ser papis da por lo general una fuerza más que “hulkiana” y que los retos deportivos, aunque sean simplemente ir al gimnasio o luchar sobre una bici estática, son una buena inyección de autoestima. También nos hemos reído muchísimo con aventuras como la de Vic Albar y su partido de fútbol a ciegas o la recogida flash de Xavier para conquistar a Laura. Pero como sólo podían ser dos los escogidos: Óscar y su fuerza por conseguir a sus dos soletes y Frank y esa ascensión, tanto física como espiritual, a la table mountain se llevan los dos súper modelos de TIME FORCE. ¡A disfrutarlos chic@s!

Y mañana volvemos con un post de tendencias muy de actualidad. ¿List@s para buscar estilismo real? Os leemos chic@s, feliz martes:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario