Privalia

Remate final de Rebajísimas

por Carla (10 agosto 2010)

Las Rebajísimas han trabajado muy duro este verano y nadie puede negar que se merecen unas buenas vacaciones para recargar pilas y volver con nuevas sorpresas más adelante. Pero antes de hacer las maletas y lanzarse a una nueva a ventura de coolhunting nos han querido dejar un regalito muy especial. ¿Queréis saber qué es?

Del 16 al 25 de agosto, llega a nuestro escaparate ¡el Remate final de las Rebajísimas! Y qué habrá os estaréis preguntando. Pues, podemos decir que tendremos una selección de las mejores marcas en calzado y moda. Desde prendas sport hasta taconazos de infarto, sandalias tentación, vestiditos, jeans, deportivas, bolsos, camisetas, cazadoras…en fin un repaso de lo más completito.

Y para las que nos seguís y me pedís siempre pistas (que yo también os sigo a vosotr@s:P) os puedo adelantar que entre las marcas de moda habrá algunas de las italianas más deseadas y otras también muy queridas de moda más Street. En calzados y accesorios, nos visitarán los diseñadores de calzado preferidos para una buena fiesta, las propuestas más chic en cuñas y bailarinas y muchas más ideas sport que estoy segura os dejaran muy buen recuerdo de las Rebajísimas.

Y ahora que se despiden nuestras pequeñas asesoras de “moda al mejor precio”, ¿qué les pedís que traigan a su vuelta? ¿Alguna novedad para que puedan mejorar sus campañas? Las Rebajísimas os escuchan:)

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario