Privalia

Remington, pelo de anuncio

por Carla (15 diciembre 2009)

El día que te levantas con prisa y poco tiempo, tu pelo suele pagarlo caro. Entonces, entras de golpe en el bucle del pelo incómodo, que lo pongas como lo pongas, queda como un nido de pájaros. ¡Stop! Un buen material experto en mechones y unos cuantos trucos pueden salvarte. La solución a ese peinado, merecedor de todo un “Arghhh”, se llama Remington.

Planchas expertas a prueba de melenas leoninas matinales y secadores con difusor capaces de dar volumen a un pelo más liso que una tabla. ¿Cómo? Ofreciendo calidad y mucha experiencia en el sector del cuidado del cabello. Atrévete a definir tus rizos con la ayuda de un difusor y un poco de espuma o presume de un peinado XXL dando calor a las raíces y aplicando un poco de espray de agua salada.

Otros trucos básicos, que una aprende pero casi nadie cuenta, son no frotar el cabello con la toalla al salir de la ducha. Se debe secar ligeramente, pero con cuidado porque de lo contrario se debilita y se rompe. Y, por supuesto, no poner el secador a la máxima temperatura. El aire muy caliente reseca nuestros mechones y los vuelve ásperos. Estas claves, junto con el clásico y muy cinematográfico cepillado antes de ir a dormir, parecen obviedades pero os aseguro que funcionan. Probad y ya me contaréis. Y ya puestos en estética capilar, os recomiendo que no os perdáis las afeitadoras y corta pelos de Remington. Porque a veces un toque maestro puede convertir un look masculino de inexistente a muy irresistible.

Y ahora contadme vosotr@s, ¿qué trucos utilizáis a la hora de domar los cabellos rebeldes? ¿Cuál es vuestra técnica para presumir de un pelo de anuncio?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario