Privalia

Renueva los complementos de tu armario

por Carla (21 marzo 2013)

Muchas veces nos ponemos un vestido y no nos gusta, nos ponemos unos jeans y tampoco nos vemos, nos cambiamos los zapatos, nos ponemos una coleta, nos volvemos a poner el primer vestido, y al final nos sentamos delante del armario sin saber que ponernos. Seguro que esta situación la habéis pasado todas, porque es muy frecuente la frase de «no tengo nada que ponerme». Esto tiene rápida solución: los complementos.

Un vestido simple cambia en función de los complementos que le pongas. Un collar, un colgante o unas pulseras pueden darle un toque diferente a cualquier look. No hacen falta 101 vestidos diferentes, pero sí muchos complementos para cambiar de estilo. En Privalia tienes la campaña de Accesorios a todo color, y puedes encontrar miles de modelos que pueden ayudarte a cambiar un look sencillo.

collares victorio y lucchino

El collar de flores negras, puede que lo veas demasiado grande, pero quizá con un vestido negro sea una combinación estupenda. La pulsera gris, parece una pulsera, es una pulsera… pero también es un collar ¿Hoy nos ponemos pulsera o collar? Anímate con los nuevos complementos y combina tus vestidos y tus jeans haciendo que cada día parezca un nuevo look.

¿TE GUSTAN TANTO COMO A MI LOS COMPLEMENTOS? ¿QUÉ TE PARECE EL COLLAR NEGRO Y NARANJA?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario