Privalia

Renueva tu maquillaje con Max Factor

por Carla (26 septiembre 2013)

Cambio de estación es sinónimo de cambio de colores en el maquillaje. Durante el verano intentamos maquillarnos menos, y usar colores más llamativos como el labial fucsia, pero cuando llega el otoño parece que apetecen colores menos fuertes y apostamos más por el color tierra y el labial en color burdeos.

Sin duda, la máscara de pestañas es un básico, y llueve o haga sol lo utilizamos para resaltar la mirada, eso sí, cuando se estropea deja la mirada más apagada y no favorece nada ver los pegotes negros en las pestañas. Así que con el cambio de armario y cuando sacamos los paraguas, necesitamos renovar también nuestros colores de maquillaje.

Antes de nada, aprovecha alguna de las ofertas de los kits que te ofrece la venta de Max Factor en Privalia, tienes productos muy útiles juntos, o variedad de color, que siempre viene bien.

kits max factor

Si buscas labiales con colores perfectos para el otoño, te recomiendo los colores cereza, y el clásico brillo de labios rosa, que siempre queda bien y nos saca de cualquier apuro.

brillo de labios max factor

Para las sombras de ojos dependerá mucho de tu color de ojos, de piel, el pelo… pero los colores tierra siempre son un acierto. Y para la noche, el plata siempre da mucha luminosidad.

sombra de ojos max factor

Y como os comenté al principio, una buena máscara de pestañas hace milagros. A mi me encantan las que hacen unas pestañas larguísimas, aunque para algunas ocasiones, una máscara más sencilla es perfecta, no se puede tener pestañas de cine en todas las reuniones.

mascara de pestañas max factor

¿CUÁLES SON TUS BÁSICOS DE OTOÑO?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario