Marcas

Replay, el “street” que más nos gusta

por Carla (11 mayo 2010)

Esta semana, en nuestro blog, os traemos una colección con ese sabor a street style tan característico que destilan ciudades como Londres, Berlín o Nueva York. ¿Preparad@s? ¡Replay se cuela en nuestro escaparate!

Su propuesta: una mezcla de las últimas tendencias que triunfan sobre la pasarela, pero adaptadas a un look muy casual y cómodo para que podamos presumir como auténticos fashionistas sin frenar nuestro ritmo diario. No creo que lo vayamos a tener fácil para escoger entre sus ideales cazadoras biker de piel, sus boyfriend jeans, sus vestidos de corte t-shirt o esas camisas hunter que nos encantan. ¿Por qué? Porque todas sus prendas combinan entre sí tan bien, que es difícil hacerse con una en la cesta y dejar las otras pasar. Nosotros os recomendamos un poco de “smart shopping”. Elegid aquellas prendas que mejor podáis coordinar con vuestro estilo y sacad con Replay el máximo partido a vuestros outfits.

¿Listos para dar ese toque street tan trendy a vuestro guardarropa? Y ahora contadme, si tuvierais que escoger la ciudad con más estilo en sus calles, ¿con cuál os quedaríais?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario