Marcas

Revolución zapatera con Vulcasa

por Carla (11 enero 2011)

¿Quién de vosotr@s no ha pensado lo maravilloso que sería poder comprar todos los zapatos de la familia de una sola vez? Pues, esta vez, con Vulcasa lo tenemos facilísimo:) Entramos en un universo zapatero donde todo es posible, ¿tenéis los piececillos list@s para encontrar vuestro par ideal?

Empezamos con vosotros que sabemos que tenéis debilidad por los modelos elegantes que sean a la vez muy cómodos. Y no os vamos a decepcionar porque la línea Enzo Tesotti nos presenta unos diseños muy urbanos que van desde el mocasín clásico al brogue de ante perfecto para el finde. Nosotras no os perderemos la pista calzadas con las propuestas más chic de la línea Lorena Carreras inspiradas a pie de pasarela (indispensables sus stilettos con plataformas frontales y sus botines con aplicaciones metálicas en clave rock:)). Pero como los peques también se apuntan a la aventura gracias a la línea Vulky (con botitas fashion, bailarinas, merceditas, zapatillas de velcro y súper botas de agua), dejaremos un poco de espacio para la línea más joven Alex Silva con botas planas, botines de colores, peeptoes y cuñas todoterreno. Además, esta revolución zapatera de Vulcasa llegará con sorpresa incluida porque a ella se suman Ras (¡con su colección de Otoño/invierno 2010!) y Alima, marca de referencia para tod@s l@s que somos sibaritas del calzado.

¿Estáis taconeando ya de gusto? ¿List@s para comprar en familia y empezar este 2011 con Vulcasa y los pies más felices de todo el vecindario? ¡Feliz martes chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario