Sorteos

Revoluciona tu armario

por Carla (23 marzo 2010)

Aunque la lluvia no acaba de darnos una tregua, los días que amanecen con sol nos tientan a desterrar chaquetas y jerséis de cuello alto. Nosotr@s, por si acaso ya hemos empezado a hacer hueco, no vaya a ser que luego las novedades tengan que estrujarse y se arruguen. Ya sabéis, “chica previsora…armario siempre listo”.

Pero, ¿qué es aquello imprescindible que no puede fallar en nuestro guardarropa esta estación? La respuesta en nuestros 10 “must have” de esta primavera/verano.

1. Encaje: Escojámoslo en tops, vestidos, leggings y complementos. Lo miremos por donde los miremos, este must encaja tanto para un casual look diurno como para poner el punto más sugerente a una fiesta nocturna.

2. Flores: nos gustan en tamaño maxi o en versión liberty. Combinémoslas con alguna prenda o complemento de piel para conseguir el perfecto look “country-chic”.

3. Estilo marinero: las rayas son y serán un clásico atemporal. No olvidemoss coordinarlas con accesorios dorados o salpicados de paillettes y nos convertiremos automáticamente en las reinas del barco.

4. Denim: Desgastado o con un fuerte lejiado, podemos sorprenderlo en shorts, camisas oversize, jeggings, cazadoras perfecto, vestidos y monos. Recordemos que este año la combinación “denim sobre denim” suma más que nunca.

5. Sabor Far West: Remanguemos los puños de nuestras camisas hunter, calcémonos las camperas y flecos en bolso, lancémonos a conquistar el asfalto.

6. Estampado animal: Pitón, cebra o leopardo, ¿con cuál nos quedamos? Renovemos nuestras prendas con una estética menos ochentas y más bohemia y paseémonos por la selva urbana.

7. Look militar: Pongamos el punto más guerrero a nuestro guardarropa con la tendencia que adora los pantalones cargo y las prendas en caqui y tonos empolvados. Las botas estilo soldado y las it bags de inspiración army serán nuestrasmejores aliadas.

8. Shorts: En tamaño micro y en todas las texturas que podamos imaginar. Si queremos estar a la última apostemos por los modelos en piel. ¡Palabra de celeb!

9. Flúor: Atrevido e ideal para realzar el bronceado, apliquémoslo en nuestras prendas y si al principio da un poco de corte, démosle una oportunidad vía complementos.

10. Drapeados: Al más puro estilo “Grecia”, decantémonos por los vestidos y tops cargados de sutiles pliegues para brillar en las noches más elegantes.

Y vosotr@s, ¿ya tenéis claro cuál es vuestro “must have” de la temporada? ¿Cuál de nuestros 10 es ya un imprescindible en vuestro armario?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario