Marcas

Ganadora Concurso: Rimmel London, mucho más que maquillaje.

por Carla (16 diciembre 2011)

Rimmel London es provocación, color, moda… Nos demuestra que la cosmética es mucho más que maquillaje. Un mensaje que desde hace ya 10 años, y de la mano de la top Kate Moss, nos envían directo a nuestros tocadores.

Hoy es el último día para que podáis conseguir su fantástica y variada selección de productos que nos presentan en nuestro escaparate y ¡con envío gratis!, que hará las delicias de nuestros rostros, ojos, uñas, labios… Pero además y gracias a su visita, teníamos nuevo concurso en el Blog, en él podíais conseguir un kit de belleza de la fima made in London.

Nuestro Jurado Privalia, ha escogido la respuesta de Elisa Tomé como el más original que los convenció  con el siguiente comentario:

Definitely….red red red!!! El color que nunca pasa moda y saca la mujer segura, sofisticada, sexy y “un poco salvaje” que todas llevamos dentro.
El rojo es el color de la feminidad y la pasión de siempre, y junto con la mujer de hoy…hacen la combinación perfecta!!

¡Felicidades a la ganadora! Y si os habéis quedado con las ganas de conseguir vuestro London Look, ¡tenemos una gran noticia! Hasta el próximo jueves 22 de diciembre, podréis conseguir uno de los 10 kits de belleza que sortean en su Fan Page, ¡participad en el sorteo! Solo para fans de Rimmel London & Privalia.

Get the London Look!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario