Marcas

Rimmel London, mucho más que maquillaje.

por Carla (7 diciembre 2011)

Rimmel es color, es moda, innovación, tendencia, glamour, provocación, juventud…… un estilo de vida y desde luego made in London!!!!!! Rimmel London nos demuestra que la cosmética es mucho más que maquillaje.

Kate Moss. Rimmel London.

Un mensaje que desde hace ya 10 años, la top más top, Kate Moss, representa a la perfección en cada campaña publicitaria… Con su llegada a nuestro escaparate, Rimmel también quiere celebrar, sus 10 años de colaboración con la top model y, nos presenta su nueva colección de barra de labios, Lasting Finish by Kate en 5 Colores impactantes que representan las facetas de Kate: Rojo sofisticado para la noche, rosa suave para el día, fucsia para los momentos más chic y el nude, un tono natural, para cualquier ocasión.

Además de una fantástica y variada selección de productos que hará las delicias de tu rostro, ojos, uñas, labios…

rimmel london

¡Pero eso no es todo! Gracias a su llegada, tenemos nuevo concurso en el Blog. ¿Quieres conseguir un kit de belleza como el de la imagen? ¡Muy sencillo! Solo tienes que contestar a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el color de Lasting Finish by Kate que mejor te representa y por qué? Rojo sofisticado, rosa romántico, fucsia chic…

Nuestro Jurado Privalia, escogerá el comentario más original que se llevará el kit de Rimmel imprescindible para tus momentos de belleza. ¡Esperamos vuestros mejores comments!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario