Marcas

Rimmel London, ¿preparada para el verano?

por Carla (19 junio 2012)

Llega el verano y con él, el cambio de estación y las tendencias más atrevidas. Disfruta del verano y realza como nunca tus rasgos con un look fresco, joven, natural. Pieles bronceadas y labios jugosos, el look de la nueva temporada que nos propone Rimmel London.

rimmel-london

Polvos Terracotas que aportarán a tu rostro y a tu cuerpo un acabado bronceado sin necesidad de exposición solar. Maquíllate dando luz y brillo a tu piel, además de una bonito tono dorado, sin sol.

Si a este bonito tono bronceado, le añades brillo a tope en tus labios en los colores más atrevidos de este verano, tu look está asegurado. Serás la reina del verano. Saca tu lado más “divertido” y luce unos labios jugosos, frescos, sexys!!!!

rimmel-london

Y para que luzcáis perfectas esta próxima temporada, Rimmel London os regala dos packs de belleza compuesto por:

  • Maquillaje liquido «Match Perfection».
  • Máscara  de pestañas «Scandaleyes» negro.
  • Barra de labios «Moisture Renew» nº 160.
  • Polvos bronceadores e iluminadores «Sunshimmer» Gold.
  • Brillo de labios «Stay Glossy» nº160.
  • Perfilador de ojos líquido «Glam´eye» negro.
  • Laca de uñas Cracker 020.

¿Os gustaría conseguir uno de los dos kits by Rimmel London? ¡Muy sencillo! Solo tenéis que contestarnos a la siguiente pregunta y las dos aportaciones más interesantes, ¡se lo llevarán a casa! La semana que viene un jurado Privalia escogerá a las dos afortunadas. ¡Mucha suerte!

Pregunta: ¿Cuál es tu mejor truco de maquillajes para el verano?

Además, no os perdáis esta noche de 20h a 22h su Fan Shop, ¡reservad vuestra plaza y disfrutad de envíos gratis a partir de 25€ de pedido!

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario