Marcas

Risoli y Oil+, happy cooking

por Carla (16 febrero 2010)

¿Adivinad quién viene a cenar esta noche? Puedo deciros que es una empresa familiar italiana que cuida muchísimo sus productos y que tiene todo lo necesario para que nuestra mesa sea un auténtico oasis del placer culinario.

Para l@s cociner@s, que me consta que somos much@s, los fans de las mesas servidas con un toque de glamour y distinción y para todos aquellos que disfrutamos metiendo las manos en la masa, una colección de lujo nos espera en el escaparate. Desde un happy coffee preparado en cafetera multicolor hasta ollas y sartenes con agarraderas de tonos animados; todos los utensilios fans del happy cooking nos acompañan esta semana. Para que llamemos a es@s amig@s que hace tiempo que no vemos y l@s sorprendamos con un ágape de concurso o simplemente para que nuestra creatividad encuentre un soporte a la altura de sus platillos. Y si hay tiempo para más, siempre podremos aliñar la velada con unas gotitas de alegría y estilo con la línea en cristal que nos trae Oil+. ¿Listos para plantaros delante de los fogones? Yo ya tengo fichados algunos postres de nuestras «tarjeteras» que piden unos buenos mordiscos a gritos. ¡Chicas qué arte tenéis con esos bollos!

Y vosotr@s, ¿a quién os gustaría recibir de comensal para que probara vuestra gastronomía casera? Yo le haría un huequito a Jamie Oliver, seguro que cuando viera mi set Risoli-Oil+ no podría resistirse y me haría una cena para chuparse los dedos.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario