Privalia

Riverside, el trench que no puedes dejar escapar

por Carla (28 agosto 2009)

Con el deseo de que estas temperaturas de infarto nos den una tregua, os presentamos nuestro avance favorito para la próxima semana. Ojalá pronto corra la brisa y podamos estrenar el trench de Riverside.

Y es que todo buen fondo de armario necesita un trench entre sus perchas. Es un clásico que nunca ha pasado de moda porque es elegante, muy combinable y de gran utilidad. Los hemos visto ya en todos los materiales y de diferentes largos. No hay celebrity que no tenga uno, porque con jeans, pantalón de vestir o incluso vestido queda genial.

Si hace poco veíamos a Emma Watson presumiendo con el suyo, nosotros os proponemos éste, en versión más cortita, para disfrutar de esos días más frescos y lucir como una auténtica estrella. En beige o negro, este trench es un básico de esos imprescindibles si una busca una prenda de abrigo ligera y cómoda, que funcione a cualquier hora del día y en todo contexto.

Porque el otoño sin trench, viene a ser como el verano sin bikini o un regalo sin tarjeta. ¿A qué estáis esperando a meterlo en vuestra cesta? Os aseguro, que no os fallará cuando llegue el momento.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario