Marcas

Riverside, inspiración de invierno

por Carla (27 agosto 2012)

Desde su fundación en 1993, Riverside ha marcado tendencia con su moda innovadora y de gran calidad. Inicialmente centrada en complementos y gabardinas, actualmente Riverside nos ofrece un amplio abanico de diseños femeninos que van desde los colores lisos hasta los estampados de cuadros, pasando por tejidos y texturas como puede ser la lana, el terciopelo, la viscosa y las puntillas más románticas.

Riverside-invierno

La apuesta para el Otoño/Invierno de Riverside se centra en tres direcciones de inspiración; Bohemian Garden, Reina de las Nieves y Vintage Central Park. Cada tendencia propone un salto a diferentes épocas; el estilo bohemio de tonos vivos, estampados y pasamanerías, la nostalgia y melancolía nórdica de prendas de lana en tonos fríos contrastados con pinceladas de color, y la elegancia y minimalismo en su versión más neoyorkina. ¿Quién dijo que el invierno era una estación gris? ; )

Riverside-invierno

Para celebrar la visita de Riverside a nuestro blog, lanzamos un nuevo concurso. ¿Queréis conseguir la preciosa chaqueta de la imagen y empezar a contar los días para que el calor se vaya y poder estrenarla? Contadnos con qué combinaríais esta chaqueta y, ¡la respuesta más original será la ganadora! (Tallas disponibles: de la 38 a la 48)

¡Mucha suerte a tod@s! Entrad en su página de Facebook y descubrid sus total looks más inspiradores ; )

 

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario