Marcas Sorteos

ROCHAS PARIS, la moda en tu hogar

por Carla (20 marzo 2014)

Fundada en Paris en 1925, ROCHAS PARIS es una firma que ensalza la feminidad y que recoge el espíritu de la <<Ciudad de la Luz>> en su ambiente más bohemio y elegante.

Una de las firmas más relevantes y representativas del chic francés, ROCHAS PARIS da un salto de la moda al hogar. Prendas delicadas, elegantes y sofisticadas para una casa con el estilo y el alma de la capital francesa.

Dentro de muy poco visitarán nuestro escaparate donde encontraréis su colección plasmada en cinco atmósferas con un denominador común, la calidad de sus tejidos y acabados. Exquisitos tejidos de satén 100% algodón de 210 hilos. Tejidos exclusivos de diseños elegantes y un tacto extraordinariamente suave con el que vestir tu hogar.

Para endulzar la espera de su estreno, ROCHAS PARIS regala a nuestros lectores tres sets completos de toallas en diferentes tonalidades para que encuentres la que más encaja con el estilo de tu hogar.

toallas-rochas-paris

CORAL. Enérgica y romántica, te encanta mezclar tonos naranjas y rojos con los que evocar un fantástico atardecer.

toallas-rochas-paris

AZUL. Un ambiente fresco y estimulante, como un paseo por las orillas del Mediterráneo.

toallas-rochas-paris

GRIS. Tonos tierra, piedra y blancos visten tu hogar para evocar la naturaleza.

Si te gustaría entrar en el sorteo, solo tienes que decirnos cómo es tu hogar y cuál sería el set de toallas ROCHAS PARIS que más acorde iría con ella. Entre todas las respuestas que superen la mecánica, realizaremos el sorteo la semana que viene.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario