Privalia

Rodando en sintonía con la buen gente

por Carla (30 abril 2010)

Ayer fue un día absolutamente increíble. Seguimos con tal subidón que volvemos a emocionarnos al escribir este post.

Fuente imágenes: Tom Haydn

Hace unos meses nos planteamos cuál era la mejor manera para celebrar nuestro cuarto aniversario: cuatro años, cuatro países, cuatro oficinas… Privalia se hacía mayor gracias a tod@s l@s que habíais creído en nosotros y queríamos celebrarlo de una manera muy especial. Hubo muchas ideas, pero, al final, nos pareció que la mejor manera para hacerlo era enseñaros, sin retoques ni decorados, como es Privalia. Queríamos transmitiros todo el buen rollo que late detrás de la pantalla, enseñar la cara de todos los que conformamos esta aventura y sintonizar con toda la buena gente dispuesta a contagiarse. La música ha sido nuestro medio para hacerlo y gracias a Sálvarez, nuestra cantante, a todo un elenco de profesionales sin parangón (músicos, realizadores, presentador, estilistas, creativos…) y a una difusión impresionante (vía redes sociales, boca-oreja y participación espontánea) pudimos disfrutar de un jueves de rodaje de verdadera sintonía.

Ya estamos preparando el videoclip definitivo y el making off para que veáis la impresionante acogida que recibimos durante toda la grabación. El colofón final lo puso la convocatoria en la playa de Levante y esa rúa llena de ritmo que acabó en un baño de positivismo y de muy buena onda.

Una vez más, queda demostrado que aquello que se hace con ganas y entusiasmo conecta a la buena gente. Gracias por estar en sintonía con nosotros!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario