Marcas

Roncato, la ilusión de hacer las maletas:)

por Carla (8 noviembre 2010)

Hacer y deshacer la maleta, hacer y deshacer la maleta…La ilusión de llenar la bolsa para la inminente partida y la melancolía de vaciarla a la vuelta.

Compañeras de estos mágicos momentos son nuestras maletas y hoy os hablamos precisamente de unas Señoras Maletas. Y es que Roncato llega a nuestro escaparate lista para el despegue. No sabemos si nos gustan más por la calidad de sus materiales como el policarbonato o por la contínua búsqueda de un innovador diseño. Porque Roncato es una muestra perfecta del “Made in Italy” más ambicioso, que cada año se esfuerza por conseguir las soluciones prácticas más fashion. No es de extrañar por eso que, después de tantos años de mimar a sus seguidores, se haya convertido en el referente de l@s viajer@s más exigentes.

Y ¿qué más puedo contaros para que empecéis a planear vuestros viajes equipad@s de maravilla? Salimos corriendo a nuestro escaparate para llenar la maleta con Roncato …¡oops! queríamos decir la cesta:P

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario