Marcas

Roomba 760, robot de limpieza aspirador

por Carla (4 octubre 2012)

Despídete de tu viejo aspirador o escoba, porque con el robot aspirador Roomba de iRobot no habrá polvo, pelo o cualquier tipo de residuo que se te resista pulsando un botón.

Imagínate tu casa tan limpia como si un profesional se dedicara a fondo en ello: el suelo de la cocina, el de las habitaciones e incluso tus alfombras del comedor sin pizca de polvo y como nuevos.

Así es el robot aspirador que podrás conseguir en unos días en el escaparate de Privalia con la campaña de iRobot Roomba, un robot pensado para mejorar nuestras vidas. iRobot ve el mundo de forma un poco diferente, y contemplan el mundo como una serie de desafíos que ponen a prueba su dominio de la robótica, sector en el que son expertos desde hace más de 20 años.

roomba-robot-aspirador

Como parte de su última generación de robots aspiradores, iRobot Roomba 760 tiene un nuevo diseño e incorpora mejoras de ingeniería como un cabezal de limpieza avanzado y el depósito AeroVac de la serie 2. Su programación incorporada te permitirá programarlo para que limipie mientras estás fuera y además, sus filtros HEPA renovarán automáticamente el aire después de cada uso. Todo un amor de robot…

Si ya no necesitas más información para saber que quieres uno en tu vida, estás de enhorabuena porque iRobot nos regala su modelo Roomba 760 para sortearlo entre todos lo lectores del Blog de Privalia. Contesta a la siguiente pregunta y mucha suerte :)

Pregunta para participar: ¿quién barre en tu casa?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario