Sorteos

Roomba, iRobot de limpieza aspirador

por Carla (28 mayo 2013)

Estamos convencidos que en cuanto te imagines tu hogar automáticamente aspirado de forma efectiva y completa, sin necesidad de tu esfuerzo y tiempo, solo con la pulsación de un botón, no podrás resistirte a participar en nuestro nuevo sorteo con iRobot, ¡porque regalamos 5 iRobot Roomba 650, valorados en 429,99€ cada uno!

El nuevo robot de limpieza aspirador iRobot Roomba 650 aspira suelos según un programa on con la pulsación de un botón. Te ofrecerá un nivel de limpieza superior con menos trabajo, gracias a la tecnología AeroVac, está preparado para tratar todo tipo de fibras como cabellos, pelo de mascotas, pelusilla y restos en alfombras, aspirando un sinfín de superficies como moquetas, pisos de baldosa, laminados y de madera. Además, podrás programar hasta siete horarios de limpieza por semana. Descubre todos los detalles del mundo Roomba en su página web, el robot aspirador de mayor éxito del mundo.

Con la garantía de calidad de iRobot Corp. que diseña  y construye robots que marcan la diferencia en el sector robótico, encontrarás un producto para el hogar pensado para realizar tus tareas de limpieza de la manera más inteligente.

Si te gustaría llevarte una de estas maravillas a tu hogar, solo tienes que responder a la siguiente pregunta y entrarás directamente en el sorteo. ¡Muchísima suerte!

Pregunta para participar: ¿Cuál es la estancia de tu hogar que más se resiste a tu escoba?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario