Marcas

Ropa Fenchurch, moda hombre y mujer

por Carla (5 diciembre 2012)

Si el Street Style fuera marca estamos seguros de que FENCHURCH sería su nombre. Fundada en Londres y concebida con un espíritu universal, sus colecciones se inspiran en un mundo maravilloso donde los sonidos, colores y estilos se fusionan y evolucionan en temporadas urbanas.

chica-fenchurch

Look chica valorado en 240€ (Vestido, jersey y capa)

Lo que sucede fuera de los edificios es su escenario, donde crean prendas dirigidas a chicos y chicas interesados en las tendencias, no solo las de moda, sino también en el ambiente musical y cultural que se vive en las calles.

chico-fenchurch

Look chico valorado en 200€ (Sudadera, camisa y pantalón)

Dentro de muy poco llenarán de su estilo único e intransferible el escaparate y, para alegrar la espera, ¡tenemos un nuevo sorteo en el Blog de Privalia!

Si queréis conseguir uno de los 2 looks FENCHURCH que sorteamos, solo tienes que contestar a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu outfit favorito y por qué? Entre todas las respuestas, realizaremos los dos sorteos. ¡Muchísima suerte!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario