Privalia

Rosa Clará, Operación vestido perfecto

por Carla (20 noviembre 2009)

Cuando llega el momento una no se lo puede ni creer. Todo son nervios y mil preparativos. Y ¿el vestido? ¿Cuánto llevamos soñando con este momento? Pues, coged aire porque tenemos una sorpresa para todas vosotras. A partir del próximo sábado 28, podréis encontrar en nuestro escaparate una colección increíble de mano de Rosa Clará.

Tendremos una semana para decidirnos entre 26 vestidos de ensueño con sus maravillosos zapatos a conjunto. Pero no os confiéis porque son tan bonitos y tienen un precio tan especial que volarán en un abrir y cerrar de ojos. Os puedo adelantar que habrá encajes, plumettis , organzas, tules y voiles dando forma a diseños perfectos para todas las siluetas. Y es que en la variedad de cortes y en la inspiración romántica reside la elegancia que caracteriza a esta marca. No es casualidad que algunas de nuestras celebs más coquetas como Paula Echevarria, Paulina Rubio, Shaila Durcal o Esther Cañadas la eligieran para que las acompañara en uno de los días más felices de sus vidas. Y ahora la tenemos aquí, toda una elección celeb al alcance de nuestra cesta.

¡Empieza la operación: el vestido de novia perfecto! Preparad las ganas porque el flechazo es inminente. En una semana, podréis encontrar el diseño que vista todos vuestros sueños. ¿Estáis preparadas? ¿Por qué creéis que el vestido de novia es algo tan importante para todas nosotras?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario