Marcas

Rosalita Mc Gee Primavera Verano 2012

por Carla (11 junio 2012)

Rosalita Mc Gee nos presenta su colección Primavera Verano 2012. Una temporada llena de colores y texturas que alegran cualquier mañana gris o día oscuro.

Nos encantan sus prendas y accesorios porque nos visten con estilo y optimismo, aportando luz e iluminando todos nuestros looks.

De esta marca desciende la línea Rosalita Señoritas y las propuestas de ambas permiten combinar las prendas de madres e hijas aportándoles la inspiración de la naturaleza, el sol, la calidez y la brisa en las que sus diseñadores toman reflejo.

Rosalita Mc Gee Primavera Verano 2012

Inspiradores motivos e infinidad de detalles y ornamentos que llevarán ilusión y entusiasmo a tu día a día. Pero queremos conocer qué te inspira a ti esta marca ultrafemenina y optimista, a cambio, la aportación más interesante se llevará este precioso vestido de la firma de su nueva temporada. ¿Te animas a dejarnos tus mejores comments? ¡Mucha suerte!

Tallaje del vestido: Disponible desde XS hasta XL.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario