Privalia

Rosalita Mc Gee

por Carla (28 agosto 2014)

Cambia de color el regreso a la rutina y píntalo de optimismo, alegría y luz con la colección que Rosalita Mc Gee nos presenta para la próxima estación. Diseños mimados al detalle, motivos originales que estampan de una manera única e inconfundible sus creaciones y bordados que se convierten en el broche final de un estilo único.

Sin título-1Vestido Fisherman y Napa.

La firma de moda además de mostrarnos su temporada de combinaciones radiantes y llenas de vida para mujer, también nos presentará la colección de Rosalita Señoritas cargada de diversión y entusiasmo para las más pequeñas, donde sus inspiradores diseños les permitirán crear un mundo propio de fantasía.

Sin título-2

Vestido Stratosphere y vestido Elara.

Además, la marca quiere obsequiaros a cuatro de vosotras con fantásticos diseños para las reinas y princesas de casa. Para entrar en el sorteo, solo tenéis que contestar a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu vestido favorito y porqué? Quizás la combinación de colores y texturas de sus tejidos o quizás, porque ya te imaginas a tu pequeña guapísima estrenando nueva temporada, sea cuál sea tu respuesta, ¡estaremos encantados de leerla!

Así que no lo pienses más, participa y podrás llevarte tu vestido ideal de Rosalita. ¡Muchísima suerte!

Vestidos Rosalita Mc Gee disponibles de la talla XS hasta XL. Vestidos Rosalita Señoritas disponibles de la talla 4A a 10A.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario