Marcas Sorteos

Rowenta, intelligent beauty

por Carla (14 agosto 2014)

El concepto “belleza inteligente” transmite desde hace casi diez años la filosofía de Rowenta. La belleza es simbolizada en sus productos con el perfecto equilibrio entre armonía, diseño y tecnología de sus creaciones. La inteligencia se desprende con la máxima calidad y rendimiento, sin olvidar el respeto por el medio ambiente con los que idean sus soluciones para el cuidado personal y del día a día.

Dentro de muy poco tendremos la oportunidad única de conseguir una selección de productos en nuestro escaparate a precios irresistibles. Mientras esperamos para llenar nuestras cestas con su campaña en Privalia, la marca quiere premiar a uno de nuestros lectores con un pack Rowenta con dos de sus últimas novedades.

AQUAPERFECT SPA SOFT

Depilación anti-dolor con Rowenta. Además su función Seco-Húmedo está especialmente diseñada para que podáis utilizarla en la bañera o bajo la ducha. Con la nueva tecnología Soft Sensation anti-dolor conseguiréis una agradable sensación en la piel de 2.000 micro vibraciones por segundo. Su tecnología Micro-Contact os asegurará el 100% de contacto con la piel, eliminando incluso el vello menos visible.

STEAM FORCE 50

Además, para que cuidéis vuestra ropa con el máximo cariño y perdure intacta con el paso del tiempo, Rowenta también premiará con la plancha de vapor STEAMFORCE, con la que obtendréis los resultados perfectos de un centro de planchado gracias a su golpe de vapor de 65 gr/min.

Si os gustaría disfrutar de estas novedades de Rowenta y entrar en el sorteo, solo tenéis que responder con un comentario en este post a la siguiente pregunta: ¿Qué es para vosotros “belleza inteligente”?

Entre todas las respuestas realizaremos el sorteo del pack. ¡Muchísima suerte!

(*) El sorteo se realizará el próximo viernes 29 de agosto de 2014. Hasta entonces, podéis dejarnos vuestros comentarios para participar en la promoción. ¡Felices vacaciones!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario