Beauty

Rutina de belleza para controlar brillos

por Carla (7 agosto 2018)

Hace calor. Muuuucho calor. Hasta aquí estamos todos de acuerdo. También en que a todos nos gusta sentirnos limpios, frescos y ligeros, ¿a que sí?

En verano nuestras rutinas se adaptan a nuestras necesidades y también debe hacerlo nuestra rutina de cuidado facial, sobretodo si nuestra piel es mixta/grasa y aborrecemos que nos salgan brillos por el exceso de calor y sudor.

Hoy os traemos un sencillo paso a paso con productos low-cost de Nivea, todos a la venta ahora en Privalia, para mantener vuestra piel sana y fresca durante todo el verano.

¡Empezamos!

Limpiador de día

Úsalo por la mañana para retirar el sudor e impurezas que tu piel haya podido generar durante la noche.

Hidratante

¿Vas a salir a la calle? ¡No lo hagas sin antes proteger tu piel! Te recomendamos esta crema de día que protege la piel contra factores ambientales como la polución, tiene factor de protección solar 20 y además deja una agradable sensación de frescor. Además es muy ligera y no aporta nada de grasa.

Protector solar

Aunque nuestra hidratante cuenta con SPF, es imprescindible complementarla con un protector solar de mayor intensidad. Esta crema solar proporciona una protección altamente efectiva al tiempo que su fórmula absorbe el exceso de grasa. ¡Será tu aliada durante todo el verano!

Protector labial

¡Y no te olvides de proteger tus labios! Lisposan Sun Protect los deja suaves y previene su envejecimiento gracias a su factor de protección 30. Muy cómodo para ir reaplicándolo a lo largo del día.

Desmaquilla

 

Si utilizas maquillaje en tu día a día reconocerás esa sensación liberadora cuando te desmaquillas al llegar a casa. El nuevo agua micelar bifásica de Nivea elimina hasta el maquillaje waterproof sin dejar residuo en la piel.

Doble limpieza

Para refrescar la piel una vez desmaquillada, te recomendamos utilizar este limpiador en formato mousse, que se transforma en una suave espuma que limpia tu piel con suavidad.

Mascarilla limpiadora

Ahora que nuestra piel está libre de cualquier tipo de producto, llega el momento del tratamiento anti-brillos. Y es que la arcilla blanca es el aliado número uno de la piel grasa, ya que absorbe el exceso de sebo y regula su aparición. Esta mascarilla detox de Nivea hace efecto en tan solo 1 minuto, purificando y limpiando profundamente tu piel gracias a su efecto exfoliante.

Hidratación intensa

Y después de esta limpieza tan profunda tu piel pedirá a gritos una buena dosis de hidratación, y es que las pieles mixtas a grasas también corren el peligro de deshidratarse. La crema facial regeneradora de Nivea regenerará tu piel mientras duermes. Cuando te levantes te verás radiante.

Te recordamos que todos los productos que acabamos de enseñarte están a la venta en Privalia, ¡con descuentazos!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario