Sorteos

Saludamos a nuestra ganadora Halloweenera:)

por Carla (2 noviembre 2010)

Y ya está aquí nuestra ganadora más Halloweenera:) que además recoge su premio con un look ideal de la noche más terrorífica del año. Después de partirnos de risa con vuestras propuestas de disfraces (entre las señoras de Facebook, los mixes de horror celebs y el look Carrie con filetes Gaga), nuestro Jurado Privalia lo ha tenido difícil, pero ya se ha decidido por el repaso a la evolución Rihannera de chica mona a estilismo calabaza:9

¡Muchas felicidades Laura! Esperamos que disfrutes mucho de tu premio y que nos cuentes en qué caprichillo lo has invertido:P Esa foto de felina salémica nos ha encantado, sobre todo el make up, ¡qué bien te ha quedado!

Y a tod@s los que habéis compartido todos esos estilismos espeluznantes con nosotr@s, gracias por aterrorizarnos esta semana. El jueves, volveremos con el cheque Privalia de 10€ con muchas ganas de hacer amig@s y nueva preguntita interesante. ¡Happy martes-lunes chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario