Sorteos

Saludamos a nuestra ganadora resbaladiza:)

por Carla (28 septiembre 2010)

Ya tenemos aquí a nuestra ganadora con foto incluida, aunque decidirnos no ha sido fácil. ¡Vaya entradas triunfales, resbalones de concurso y tropezones desafortunados! No nos imaginábamos que uno pudiera pegársela de tantas maneras distintas, pero, como cada semana, habéis vuelto a sorprendernos XD Finalmente, nuestro Jurado Privalia ha repasado todas vuestras historias y se ha decidido por una que, casualmente, también era de nuestras favoritas. Y es que la carrera de Nadia en pleno invierno para competir por un taxi nos ha parecido, además del guión ideal para una comedia romántica, muy simpática. Eso es una venganza bien asumida y lo demás son tonterías:P

¡Muchas felicidades Nadia! Esperamos que disfrutes mucho tu cheque y que nos cuentes cómo lo invertirás en tu próximo shopping:9

Nadia recoge su premio con una foto hecha especialmente para tod@s nosotr@s. Sonrisa de oreja a oreja y ¡ojo al detalle!, mensajito coordinado en color con la correa de su reloj. ¡Di que sí Nadia, que la elegancia siempre está en los pequeños detalles!

Y para los que habéis tropezado a nuestro lado esta semana:), muchísimas gracias por alegrarnos una vez más con vuestros comentarios. El próximo jueves volveremos con nueva preguntita recién salida del horno y cheque Privalia de 10€ listo para estrenar. ¡Feliz martes!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario