Sorteos

Saludamos a nuestra ganadora súper poderosa:)

por Carla (13 octubre 2010)

Y ya tenemos la foto oficial de la súper mami (aquí era más peque:) que ha convencido a nuestro Jurado Privalia con sus poderes extraordinarios. Después de disfrutar de un rato muy divertido repasando vuestras habilidades más persuasivas, no os imagináis como nos hemos reído con esa capacidad para  gestionar las nuevas compras frente al género masculino o ese erre que erre intenso, nuestro Jurado Privalia ya ha escogido a la merecedora de nuestro cheque de 10€. Por esa capacidad de mirar a los peques y saber sin hablar qué están pensando y por el poder de tener ojos invisibles en la espalda, Belén se lleva nuestro premio esta semana.

¡Muchas felicidades Belén! Esperamos que disfrutes mucho tu cheque y que nos cuentes en qué comprita lo has invertido:9 La foto con coletas y abriguito es ideal y nos preguntábamos si ya has participado en nuestro concurso de  flashback de vuelta al cole de Facebook. Seguro que con esa carita arrasabas con los Me gusta:)

Y para los que habéis compartido con nosotros vuestros secretos más mágicos, gracias por acompañarnos cada semana con tan buenas historias. Mañana volvemos con una nueva preguntita sorpresa y un cheque Privalia de 10€ ansioso por conoceros. ¡Feliz miércoles chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario