Sorteos

Saludamos al ganador de nuestra comunidad de vecinos:)

por Carla (5 octubre 2010)

Ya tenemos aquí a nuestro ganador y ¡con su foto oficial! Nos lo hemos pasado genial releyendo vuestros comentarios sobre vecinos idílicos: guapérrimos de cine a lo Hugh Jackman, verdaderos animales de fiesta como Santiago Segura o el ritmo de las caderas de Shakira, familiares a los que mantener bien espiados o incluso algún que otro personaje público con el que iniciar una venganza vecinal XD Sin embargo, después de leerlos todos, nuestro Jurado Privalia ha quedado cautivado por la sencillez ya clásica del modelo de vecina típica de Carlos Salcedo.

¡Muchas felicidades Carlos! Esperamos que disfrutes mucho tu cheque y que nos cuentes cómo lo invertirás en tu próximo shopping:9 Gracias por esta foto tan ilustrativa del mundo de las vecinas como es ese momento charla por el balcón:)

Y para los que habéis fantaseado con la idea de ese vecino ideal, gracias por compartirlo con nosotr@s en el blog. El próximo jueves volveremos con una nueva cuestión candente y un cheque Privalia de 10€ deseoso de ser adoptado. ¡Feliz martes chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario