Privalia

Sandalias para invierno: ¿Las amas o las odias?

por Carla (7 marzo 2013)

Cuando se acerca la primavera y empiezan a subir las temperaturas a todas nos apetece usar sandalias. Yo soy de las primeras que quiere sacar los pies al sol y de que llegue el veranito lo más rápido posible, para estar todo el día en sandalias. Seguro que alguna de vosotras ha usado las sandalias con tacón todo el año: con medias o sin medias con unos jeans. Yo solo un par de veces, pero tengo que animarme más para sacarle el máximo partido a mis sandalias.

Si te animas a usar las sandalias de tacón ahora que empieza la primavera, te recomendamos unos modelos geniales que hay en Privalia. Además, para las que todavía os parezca pronto para usarlas,  también hay zapatos de tacón.

Las clásicas sandalias negras son perfectas con medias, durante la Paris Fashion Week pudimos ver a muchas celebrities utilizando este tipo de sandalia con medias.

sandalias mustang

Aunque si eres de las que no se atreven con la tendencia de la sandalia y medias, puedes apuntarte a los modelos de zapatos en colores clásicos, estampados leopardo, o por el color de la temporada, el azul.

zapatos mustang

¿DE QUÉ EQUIPO ERES? ¿SANDALIAS PARA INVIERNO O SOLO PARA PRIMAVERA?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario