Privalia

Sandalias “Indiana” Camel de Paco Gil

por Carla (3 marzo 2009)

¡El producto estrella de la semana son las sandalias Paco Gil!

Para estar preparadas para el verano, nuestras socias más activas no han querido perderse la oportunidad de comprar estas fantásticas sandalias de Paco Gil.

El color camel del ante, los detalles en crema y los flecos largos y ordenados hacen este par de zapatos único. Si le añades su suela de cuero y madera confortable y duradera el éxito está asegurado.

Este modelo, diseñado por uno de los mejores creadores españoles de zapatos, marcarán un antes y un después en la historia del calzado de entre-temporadas. Fresca y ligera porque es una sandalia pero con materiales que suavizan el contraste entre el frío del invierno y el bochorno del verano. ¡Una autentica ganga!

Además, como ya vienen anunciando algunos gurús de la moda, las tendencias están cambiando y belleza ha dejado de ser sinónimo de incomodidad para dar paso a un nuevo concepto: bueno, bonito pero sobretodo cómodo.

¡Si os habéis hecho con unas Indiana confesad, sino otra vez será!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario