Marcas

Sándalo Essence

por Carla (19 abril 2012)

Sándalo Essence, moda y complementos de origen y fabricación nacional, con veinte años de trayectoria, aterriza con una maravillosa campaña en nuestra web de Privalia.

Desde sus inicios, han vestido de originales y divertidos diseños los escaparates de las mejores boutiques multimarca de España, de varias capitales europeas y en unos días, realizarán lo mismo con nosotros.

Os enamoraréis de todos sus detalles artesanales, de sus creaciones que juegan con las tendencias y de su concepción única del diseño de moda. A nosotr@s, nos ha conquistado por completo su reciente colección Primavera-Verano 2012, que podéis ver en su nueva página web Sándalo.com

sandalo-essence

Para celebrar esta próxima campaña con nosotros, ¡tenemos nuevo concurso en el Blog! En juego: el fabuloso bolso COCO en azul cobalto de la firma, el complemento perfecto para tus looks estivales.

Si te gustaría hacerte con él, solo tienes que contestarnos a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el producto o prenda de la web de Sándalo que más te gusta y por qué? ¡La respuesta más creativa se lleva el bolso de la marca!

¡Mucha suerte y esperamos vuestros mejores comentarios en este post!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario