Privalia

Sans Complexe o el elogio de las buenas curvas

por Carla (23 junio 2009)

Gracias a Dios, parece que el culto a la belleza famélica que ha estado tanto tiempo de moda empieza a disiparse. Nuestras celebs se animan a coger unos kilitos y a rellenar mejor sus escotes. Pero el post de hoy no está dedicado a ellas, sino a todas las que nos habéis pedido que nos fijáramos en tallas más amplias.

Os lo prometimos y aquí están. Porque en realidad la belleza no entiende de tallas sino de actitud. Y eso Sans Complexe, esta marca de lencería francesa que se fija en poner el acento en nuestras redondeces más exquisitas, lo sabe a la perfección. Con unos conjuntos que cuidan al máximo el detalle, las curvas más sensuales encontrarán su aliado perfecto. Provocativa, dulce, en tanga, braguita o culotte, te sentirás la chica del momento. Con copas de la C a la F y partes de abajo generosas, tus encantos quedarán realzados como auténticas joyas.

Apúntate al secreto de la lencería que celebra tu cuerpo y recuerda que algunas de nuestras celebrities más deseadas como Beyoncé, Fergie de Black Eyed Peas, Jennifer Lopez o Kate Winslet hacen de su exuberancia uno de sus principales encantos.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario