Privalia

Sans Complexe o el elogio de las buenas curvas

por Carla (23 junio 2009)

Gracias a Dios, parece que el culto a la belleza famélica que ha estado tanto tiempo de moda empieza a disiparse. Nuestras celebs se animan a coger unos kilitos y a rellenar mejor sus escotes. Pero el post de hoy no está dedicado a ellas, sino a todas las que nos habéis pedido que nos fijáramos en tallas más amplias.

Os lo prometimos y aquí están. Porque en realidad la belleza no entiende de tallas sino de actitud. Y eso Sans Complexe, esta marca de lencería francesa que se fija en poner el acento en nuestras redondeces más exquisitas, lo sabe a la perfección. Con unos conjuntos que cuidan al máximo el detalle, las curvas más sensuales encontrarán su aliado perfecto. Provocativa, dulce, en tanga, braguita o culotte, te sentirás la chica del momento. Con copas de la C a la F y partes de abajo generosas, tus encantos quedarán realzados como auténticas joyas.

Apúntate al secreto de la lencería que celebra tu cuerpo y recuerda que algunas de nuestras celebrities más deseadas como Beyoncé, Fergie de Black Eyed Peas, Jennifer Lopez o Kate Winslet hacen de su exuberancia uno de sus principales encantos.

Feldene Online
Buy Norflex
Buy Zanaflex Online
Topamax

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario