Privalia

Santacana o el lenguaje de los guantes

por Carla (13 noviembre 2009)

La historia de los guantes se remonta muy atrás en el tiempo. En el pasado, eran una protección para  el frío, pero también un signo de distinción y una herramienta de comunicación cifrada. Y como estas prendas con tanta leyenda nos encantan, hoy les dedicamos nuestro especial. ¡Santacana aterriza en Privalia con un sinfín de posibilidades para acariciar nuestras manos!

Guantes de todos los tamaños, colores y materiales. Estos compañeros son un regalo ideal para transmitir amor y protección a aquell@s que nos importan. Combinados con bufandas gustosísimas y gorros bien abrigados combinan a la perfección funcionalidad, estética y lenguaje secreto. Si antes entregar un guante equivalía a encomendar una misión y lanzarlo al suelo suponía un reto, Gilda nos demostró que la sensualidad conjuga muy bien con este complemento.

Entre l@s incondicionales de este accesorio celebs tan famosas como Karl lagerfeld, Mickey Mouse, Michelle Obama, Lady Gaga, Victoria Beckham, Madonna, Agyness Deyn y Beyonce. Y es que deslizar los dedos en unas pieles tan delicadas es un placer que quién prueba no puede olvidar.

Así que, si estáis a la caza de una sorpresa cálida, elegante y muy chic, los guantes de Santacana no deberían faltar bajo vuestro árbol. Nuestro recuerdo hoy para Michael porque sabemos que él tenía debilidad con este tema. Y a vosotros, ¿quién os viene a la cabeza cuando pensáis en guantes?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario