Marcas

Savage Culture verano 2012

por Carla (3 julio 2012)

¡Estreno destacado en nuestro escaparate! Desde esta mañana tenemos visita en Privalia de Savage Culture con una colección dispuesta a comerse este verano.

Savage Culture nos presenta una temporada marcada por los contrastes, que intenta seducir tu espíritu personal para que saques el máximo partido a tu estilo.

Su colección parte del blanco puro (clara inspiración ibicenca) que vemos en su línea Fabiola hasta llegar a la tendencia más Pop con un estallido multicolor.

savage-culture-verano-2012

Esencia mediterránea única que fusiona motivos exóticos y naturales con el acabado artesanal de sus prendas, consiguiendo que cada una de ellas sea irrepetible gracias a la imperfección controlada de su acabado. Un estilo que sabe a verano, a sol y a mar convirtiéndose en la elección ideal para disfrutar de la época estival como se merece la mujer Savage Culture.

Una propuesta diferente que potencia la personalidad de quién lo lleva y marca distancias, rompiendo la monotonía y la simplicidad con la rica heterogeneidad de cada prenda. Savage Culture nos invita a soltarnos la melena, olvidar los días grises e iluminar con su riqueza la época más esperada del año.

Una forma de vivir, una forma de sentir la moda con pasión y sin más limitaciones que las de nuestra creatividad. Un espíritu resumido en dos palabras: BE SAVAGE!

Y para celebrar su visita en nuestro escaparate, ¡regalamos un vestido cómo el de la imagen de su nueva colección! Si quieres llevártelo directamente a tu armario, solo tienes que contestarnos a la siguiente pregunta y la aportación más interesante, dentro de muy poco podrá estrenarlo. ¡Mucha suerte y a por él!

Pregunta para participar en el concurso: ¿Cuál sería tu destino SAVAGE para este verano? Una cala ibicenca con tu nuevo vestido…

Tallas del vestido: S, M y L.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario