Marcas

Scalextric diseñado por ti

por Carla (14 junio 2010)

Chic@s esta semanita el blog está de enhorabuena porque llega a nuestro escaparate una campaña que sabemos que os encanta y además con sorpresa incluida. ¿Qué pasa si os digo coches, circuitos, velocidad y concurso? Esto no es Password, pero la respuesta correcta no es otra que… ¡Scalextric!

Scalextric vuelve a visitarnos y lo hace con una selección de los modelos más chulos para poner a prueba nuestros reflejos sobre la pista, pero ¿os imagináis si vosotros pudierais diseñar vuestro propio coche de carreras Privalia? Pues, eso ya es posible y es precisamente la idea que el equipo de Scalextric nos propone con su nuevo concurso. ¿Os apetece participar? Es muy fácil, sólo os tenéis que descargar la plantilla en PDF que os adjuntamos y dejar volar vuestra imaginación a todo motor. Tenéis hasta el próximo 20 de junio alas 00:00h para hacernos llegar vuestras propuestas a la cuenta de correo scalextric@privalia.com

plantilla-scalextric3

Una vez recibidos todos vuestros diseños, nuestro Jurado Privalia hará una preselección de sus 10 favoritos y estos se enviarán al equipo de Scalextric. Scalextric, conjuntamente con Francesc Ribot, profesor de la Escuela Superior de diseño Elisava, serán los encargados de escoger a los tres ganadores y es@s afortunad@s se llevarán tres súper circuitos Scalextric (uno digital para el primer clasificado, uno original para el segundo y uno compact para el tercero). Además y esto es increíble Scalextric estudiará la posibilidad de fabricar el diseño ganador. Alucinante, ¿verdad? Pues, ¿A qué estamos esperando? ¡A diseñar chic@s!

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario