Privalia

Scalextric o como metértelos en el bolsillo

por Carla (25 noviembre 2009)

Llegan las Navidades y la lista de regalos por comprar se convierte en una imprescindible de nuestra agenda. Pero, ¿qué comprar? Cubrir la papeleta no es difícil, pero acertar eso ya es otra historia.

Después de muchos años como investigadora de compras navideñas, voy a contaros un secreto: el Scalextric nunca falla. ¡Nunca! Les gusta a los niños, a los padres, a los amigos, a la prima enrollada y sobre todo al vecino. Es una sorpresa que nunca deja de hacer ilusión y que es genial porque puede compartirse en equipo. Sólo hay una cosa mejor que que te inviten a una sesión de Scalextric y es que éste sea tuyo. Por ese motivo, Tecnitoys es nuestra apuesta para protagonizar el momento “el regalo ideal de debajo del árbol». Y ya para nota, los especiales Construblock especializados en que la imaginación de nuestros enanos no haga más que crecer y crecer. Todo un surtido de coches y piezas que transmitirán a los nuestros la esencia de estas fiestas: levantar los sueños en compañía siempre es mucho mejor.

Así que preparad vuestros monos de carrera porque la campaña viene a todo gas. ¿Quién será el héroe, este año, cuando toque abrir los regalos? Y para dar pistas a todos los que nos movemos por la blogosfera en busca de ideas, ¿cuál creéis que es el regalo infalible para meternos a los nuestros en el bolsillo?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario