Marcas

Scholl, moda y confort ¡a tus pies!

por Carla (11 noviembre 2011)

Siempre le he dado una especial atención a mis pies, debe ser que desde pequeña una de mis pasiones han sido los zapatos. Pero no penséis que me puede gustar un par cualquiera, me gustan: sofisticados, actuales y por supuesto, cómodos.

Y si hablamos de amor por los zapatos de la misma manera que amamos a nuestros pies, en ese tema el referente es sin duda, Scholl, calzado cómodo y a la última. Elegancia sin excesos y sin perder un ápice de confort.


Dentro de muy poco l@s “Shoes Lovers” tendremos cita en el escaparate de Privalia gracias a su visita y, ¡he echado un vistazo a su colección y os adelanto que os encantarán todos los modelos que encontraréis! Avisad@s quedáis.

Esta temporada cuentan con el mayor número de tecnologías para nuestro bienestar, todas ellas pensadas para adaptarse a nuestro ritmo. Y sin olvidarnos de Starlit que gracias a la curvatura de sus suelas y a su tecnología única, nos permite que los músculos se ejerciten continuamente. ¡El gym a tus pies! Además de ejercitar y tonificar, te facilitarán una buena postura y te ayudarán a mantener una posición erguida.

Lo bueno de Scholl es que abarca desde tacones de infarto hasta zapato plano y ligero, todo ello con el saber hacer de la marca, para ofrecer la máxima comodidad en todos y cada uno de sus diseños.

Mientras tanto, vayamos preparando hueco en nuestro zapatero.

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario