Marcas

Scholl, moda y confort ¡a tus pies!

por Carla (11 noviembre 2011)

Siempre le he dado una especial atención a mis pies, debe ser que desde pequeña una de mis pasiones han sido los zapatos. Pero no penséis que me puede gustar un par cualquiera, me gustan: sofisticados, actuales y por supuesto, cómodos.

Y si hablamos de amor por los zapatos de la misma manera que amamos a nuestros pies, en ese tema el referente es sin duda, Scholl, calzado cómodo y a la última. Elegancia sin excesos y sin perder un ápice de confort.


Dentro de muy poco l@s “Shoes Lovers” tendremos cita en el escaparate de Privalia gracias a su visita y, ¡he echado un vistazo a su colección y os adelanto que os encantarán todos los modelos que encontraréis! Avisad@s quedáis.

Esta temporada cuentan con el mayor número de tecnologías para nuestro bienestar, todas ellas pensadas para adaptarse a nuestro ritmo. Y sin olvidarnos de Starlit que gracias a la curvatura de sus suelas y a su tecnología única, nos permite que los músculos se ejerciten continuamente. ¡El gym a tus pies! Además de ejercitar y tonificar, te facilitarán una buena postura y te ayudarán a mantener una posición erguida.

Lo bueno de Scholl es que abarca desde tacones de infarto hasta zapato plano y ligero, todo ello con el saber hacer de la marca, para ofrecer la máxima comodidad en todos y cada uno de sus diseños.

Mientras tanto, vayamos preparando hueco en nuestro zapatero.

Norflex Online
Buy Maxalt
Tizanidine
Buy Topamax without Prescription

Comparte

Sobre la autora

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario