Marcas

Schuss, mini tendencias

por Carla (19 febrero 2010)

Los peques adoran vestirse como nosotr@s. Por ese motivo y siempre con un poco de gracia es genial trasladarles nuestras tendencias favoritas a su guardarropa. La semana que viene, Schuss nos trae un surtido de buenas ideas para l@s pequeñ@s fashionistas.

Para a un look más sport, podremos escoger entre camisetas estampadas muy coloridas, motivos marineros y polos de inspiración college. Por otro lado, las bermudas, los pantalones de algodón y los jeans serán básicos en nuestra selección para que los aventureros puedan moverse a sus anchas. Y como el frío parece que aún no afloja, acabaremos de asegurar la cesta con unas buenas chaquetas anti lluvia. Pero eso no es todo. Para los días más elegantes, Schuss nos ha preparado una colección muy coqueta de vestidos, falditas, camisas y rebecas para principitos y princesas.

Como he podido comprobar que somos muchos los fans de esta marca (ojo con nuestra mini-tarjetera trendy!), os recomiendo que cojáis fuerza este finde para empezar a fichar modelitos para el cambio de temporada. ¿Estáis preparados? ¿Cuál es vuestro must have imprescindible para los chiquitines de la casa?

Comparte

Sobre la autora
Carla

CarlaSoy Carla de Privalia. Escribo en este blog desde 2015 y estoy aquí para hablaros de moda real, de trucazos para sacar partido a nuestro estilo y para ayudaros a cazar tendencias al mejor precio.

Deja tu comentario